domingo, 15 de enero de 2017

Numerología

Hay solo tres personas en el mundo que tengan el mismo DNI que yo pero con los tres últimos dígitos cambiados.

Pongamos que mi DNI fuera 30.685.515.

Estarían el 30.685.155 y el 30.685.551. No hay más. Somos tres.

Qué probabilidades creéis que hay de que alguna de esas personas y yo nos conociéramos casualmente y nos enamoráramos?

Las mismas de que me toque el gordo de la lotería, por ejemplo? Más? Menos?

Si hay algún matemático por aquí me gustaría que me hiciera un pequeño cálculo de probabilidades.

Porque la verdad es que eso, por extraño que pueda parecer...  ME HA PASADOOOOOOOOO!!!!!!

He descubierto que mi novio es una de esas tres personas del mundo!!!!!!!!!

Y no es que lo haya buscado a propósito, no, es que ha ocurrido de puta casualidad!

Estoy segura de que si escribiera al First Date y pidiera que me emparejaran con una persona que tuviera mi mismo DNI con algún número cambiado no tendrían cojones de encontrarla. Jamáaaaaas! Por mucho que buscaran!

Pero la he encontrado yo solaaaaaaaaaa!

Creéis en la predestinación? En la magia? En que a veces ocurren cosas verdaderamente increíbles????? Pueden tener esas cosas algún sentido o son meras casualidades casi imposibles?

Se lo cuento a mi hermana y me dice, siempre tan racional ella: Tú y tus números!!!!!

Pero desde aquí te emplazo, hermana, a ti y a todos los que me lean. Tenéis cojones de encontrar a alguien que coincida en su DNI con vosotros de esa manera?

Ps. Y si coincidimos así en nuestro DNI... coincidiremos igual en nuestro ADN? Cielosssss, espero que no.

5 comentarios:

  1. ¿ Piensas que alguien en su sano juicio va a dedicar un minuto de su tiempo a buscar y localizar a quien tenga un número de identificación personal similar al suyo? Estos pensamientos y esta entrada no son propias de "usted". Es posible que los exceso de las recientes fiestas sean los culpables de la evidente enajenación mental transitoria a la que me temo estás sometida. Y lo del ADN es sencillamente de traca. Pobrecita Inmaculada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Martínez, si yo te contara la de pensamientos impropios de mí que son propios de mí!

      Hombre, sin ánimo de insinuar ni por un segundo que yo esté en mi sano juicio, que nunca lo he estado porque de toda la vida de Dios tengo un juicio bastante "peculiar", desde mi insano juicio me gustaría hacerte notar que yo no he dedicado ni un minuto de mi tiempo a buscar y localizar a alguien que tenga un número de identificación personal similar al mío, sino que lo que ha pasado es que sin buscarla he localizado casualmente a una persona que tiene un número de identificación personal sospechosamente similar al mío.

      Y no solo la he localizado sino que encima, vivir para ver, me he enamorado de esa persona. Que eso, además de lo del ADN, sí que es de traca.

      Eliminar
  2. Lo decía por esto "Pero desde aquí te emplazo, hermana, a ti y a todos los que me lean. Tenéis cojones de encontrar a alguien que coincida en su DNI con vosotros de esa manera?" Es como una invocación a la búsqueda. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, una invocación a la búsqueda? En serio alguien se ha puesto a buscar?

      Martínez, igual que existen las preguntas retóricas existen las invocaciones retóricas.

      Pero vamos, que tampoco hay que descartar que haya alguien interesado en buscar a su otroyo mediante la numerología.

      Si hay quien busca afinidades en hobbies, gustos musicales o estatura por qué no en los números del DNI?

      Por si no te has dado cuenta, es otra pregunta retórica.

      Eliminar
  3. Quizás sea una señal para que empieces a estudiar y dedicarte a la estadística :)

    ResponderEliminar